Presentació del llibre "El arte de VanDrell" a l'escola

El proper dimecres 22 de maig, a les 5 de la tarda, l'Escola d'Art acollirà la presentació del llibre "El arte de VanDrell", que anirà a càrrec de l'il·lustrador Santi Casas. Us deixem quatre ratlles que ens ha escrit el propi Santi Casas sobre l'obra de Dani Vendrell:

Daniel Vendrell Oduber, 1980-2017.

Daniel ha sido uno de los ilustradores contemporáneos más influyentes, representante de la nueva ola de artistas que han reunido oriente y occidente, influidos por las corrientes del cómic, la animación, el cine y los videojuegos. De su obra siempre han destacado sus ilustraciones digitales, técnica de la cual siempre fue uno de los máximos exponentes nacionales. Pero su influencia va más allá gracias a su trabajo docente durante la última década en la Escola Joso, el centro de cómic e ilustración nacional más importante, convirtiéndolo también en uno de los máximos exponentes en la formación de artistas especializados en la ilustración digital. Su trabajo, siempre a caballo entre el clasicismo, las influencias "Pulp" y las tendencias más modernas se caracteriza por la constante investigación de la belleza en todas sus formas.